PUEDES PEDIR PLAZA PARA EL CURSO QUE VIENE EN ESTE PLAZO:

DEL MARTES, 2 DE ABRIL, AL MARTES, 30 DE ABRIL

INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO

Los alumnos que elijan nuestro instituto en primer lugar para cualquier curso de ESO para el curso 2019-2020, deben presentar el impreso correspondiente en la Administración del centro. No tienen que presentar nada los alumnos de los CEIP Adela Santana y Salvador Manrique de Lara,, que tienen su plaza reservada por pertenecer a la zona de adscripción del instituto.

Cualquier alumno que quiera solicitar plaza para Bachillerato también debe presentar el correspondiente impreso (aunque esté cursando 4º en el instituto), siempre que lo solicite en primer lugar.

Puede presentarse la solicitud descargando el impreso en papel, y presentándolo en el centro:

IMPRESO DE SOLICITUD (ESO)

IMPRESO DE SOLICITUD (BACHILLERATO)

A partir del MARTES, 2 de abril, la preinscripción también podrá hacerse a través de internet, entrando en estos enlaces:

GENERADOR DE SOLICITUDES (ESO)

GENERADOR DE SOLICITUDES (bachillerato)

MUY IMPORTANTE

RECORDAMOS A TODOS QUE LAS PREINSCRIPCIONES HECHAS POR INTERNET NO SON VÁLIDAS HASTA QUE NO SE HAN LLEVADO AL CENTRO QUE SE ELIGE EN PRIMER LUGAR PARA GRABARLAS.

ÚLTIMO DÍA PARA HACERLO: MARTES, 30 DE ABRIL.