4º MEDIO : FILOSOFÍA OCCIDENTAL - FILOSOFIA LIAHONA: Prof Marcia ...LEE MÁS, aquí abajo, si quieres poner algo en nuestra cesta solidaria

En Nápoles han colgado cestas de los balcones para que el que quiera y pueda, meta algo, y el que lo necesite, pero no pueda comprarlo, tenga algo que comer... Nosotros queremos colgar también nuestra cesta, porque también entre nosotros empieza a haber quien necesita lo más básico, y no puede.

Hemos empezado por los profesores, pero queremos abrirlo a toda la comunidad educativa, porque pensamos que habrá quien no quiera permitir que haya familias tan cercanas a nosotros que tengan que pasar por la angustia de que les falte lo necesario para vivir...
chipuo

Si en tu familia hay lo suficiente, y quieres ayudar a quienes no lo tienen y quizás son compañeros de tu clase, puedes hacer una transferencia a la cuenta del instituto ( ES53 2038 7192 8064 0000 0647, a nombre de IES de Tafira-Nelson Mandela, poniendo en el concepto EMERGENCIA COVID 19).

El dinero que entra por ese concepto se pone aparte, y de todo cuanto se haga con él se dará cuenta a la Comisión Económica del Consejo Escolar; además, si alguien quiere información pormenorizada, basta que se lo haga saber a cualquier miembro del equipo directivo.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDAR!