Información para las familias

notas El próximo martes, 25 de junio, los tutores entregarán los boletines de notas finales en las aulas de grupo, entre las 10 y las 12 de la mañana.

Si alguna familia no puede acudir en ese horario, podrá recoger las notas a través del tutor hasta el 28 de junio, o en Jefatura de Estudios posteriormente.

Al recoger los boletines, los tutores les entregarán el sobre de matrícula para el curso siguiente, o para repetir, dependiendo de las notas; si el alumno aprueba en septiembre, el centro lo matriculará en el curso siguiente sin que haya que hacer ninguna otra gestión.

Se podrá matricular a los alumnos hasta el 9 de julio: les recordamos que si no se matriculan antes de esa fecha, pueden perder la plaza.

Resultado de imagen de igualdad de género

Estamos haciendo un Plan de Igualdad para nuestro centro: ¿nos ayudan?

Ya hemos preguntado a los alumnos y a los profesores, y ahora les toca a las familias. Para hacerlo, pinchen este enlace https://forms.gle/u3HhRHfJHmjbWSbN9 y contesten a un breve cuestionario.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Cada uno de los profesores tiene una hora reservada para atender a las familias, ya sea presencialmente o por teléfono. Este es el horario en que pueden ponerse en contacto con ellos: los tutores de ESO aparecen en rojo, y los tutores de bachillerato en azul.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

CARLOS NAVARRO

JOSEPHINA

SULI

Resultado de imagen de nuevo Imprime aquí tu justificante para faltas, rellénalo y entrégalo a tu tutor antes de que pasen tres días desde que vuelvas a clase. justfal

Además de las horas que aquí aparecen,  los tutores reciben a los padres ciertos JUEVES (que se anuncian previamente en la web), entre CINCO y SEIS de la tarde. Les aconsejamos, tanto para la mañana como para la tarde, que pidan cita con antelación para que el tutor pueda recoger la información referente a su hijo; así se evita también que coincidan varias familias.

CURSO 2018-2019: TUTORES Y HORAS DE VISITA
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA