Información para las familias

Pincha en el nombre de cada sector para saber quién ha resultado elegido:

P.A.S.
Consejo Escolar
ALUMNADO
  RESPONSABLES

...y aquí puedes ver más información sobre el proceso electoral.
.

Además de la visita mensual en horario de tarde, que se anuncia en la web, por las mañanas cada uno de los profesores tiene una hora reservada semanalmente para atender a las familias. Este es el horario en que pueden ponerse en contacto con ellos: los tutores de ESO aparecen en rojo, y los tutores de bachillerato en azul.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

1ºC: YURENA

CARLOS NAVARRO

13'15   4ºA: PALOMA

Pincha en la imagen para ver el calendario del centro.

agenda

Para justificar las faltas de su hijo les rogamos que se dirijan a la dirección de correo de su tutor o tutora, y no a la del instituto. Además de las horas que aquí aparecen,  los tutores reciben a los padres ciertos JUEVES (que se anuncian previamente en la web), entre CINCO y SEIS de la tarde. Tanto para la mañana como para la tarde, les aconsejamos que pidan cita con antelación para que el tutor pueda recoger la información referente a su hijo; así se evita también que coincidan varias familias.

CURSO 2020-2021: TUTORES, HORAS DE VISITA Y DIRECCIONES DE CORREO

1º B RAFAEL LENS  MARTES, 9'05

2º A JUAN MIRANDA VIERNES, 10'45

2º B MARTINA MARRERO VIERNES, 11'35