Información para las familias

En el mes de febrero votaremos para elegir a los representantes en el Consejo Escolar del instituto: tres entre los padres y madres, uno entre profesores, uno entre el personal de administración y servicios y uno entre el alumnado. Los alumnos que queden en lista de reserva entrarán el curso que viene, porque los que están actualmente saldrán del instituto.

El sorteo para formar la Junta Electoral se celebrará el miércoles, 13, a las 17'15 h.

Abre la urna para ver las fechas del proceso, y anímate a presentar tu candidatura, presentando este impreso en la Administración del instituto: si te eligen, representarás a tu sector y podrás conocer de cerca cómo funciona el centro.

Para justificar las faltas de su hijo les rogamos que se dirijan a la dirección de correo de su tutor o tutora, y no a la del instituto. Además de las horas que aquí aparecen,  los tutores reciben a los padres ciertos JUEVES (que se anuncian previamente en la web), entre CINCO y SEIS de la tarde. Tanto para la mañana como para la tarde, les aconsejamos que pidan cita con antelación para que el tutor pueda recoger la información referente a su hijo; así se evita también que coincidan varias familias.

CURSO 2020-2021: TUTORES, HORAS DE VISITA Y DIRECCIONES DE CORREO

1º B RAFAEL LENS  MARTES, 9'05

2º A JUAN MIRANDA VIERNES, 10'45

2º B MARTINA MARRERO VIERNES, 11'35

Además de la visita mensual en horario de tarde, que se anuncia en la web, por las mañanas cada uno de los profesores tiene una hora reservada semanalmente para atender a las familias. Este es el horario en que pueden ponerse en contacto con ellos: los tutores de ESO aparecen en rojo, y los tutores de bachillerato en azul.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

1ºC: YURENA

CARLOS NAVARRO

13'15   4ºA: PALOMA

Pincha en la imagen para ver el calendario del centro.