Educación Física

El área de Educación Física posee unas connotaciones que la hacen diferente al resto de materias. Por ello, y para el correcto desarrollo de las clases, el alumnado debe tener en cuenta una serie de recomendaciones que facilitará el desarrollo de la materia:

a. Ser puntuales en la llegada a clase.

b. Por cuestiones de higiene, es necesario asistir a la clase con ropa deportiva: camiseta, chándal o pantalón corto y zapatillas de deporte, a la vez que útiles de aseo y una muda para cambiarse al finalizar la clase.

c. Si algún alumno se encuentra incapacitado temporalmente para la actividad física (lesión o enfermedad), antes de comenzar la clase deberá entregar al profesor el justificante médico. En todo caso, el alumno debe traer la ropa de deporte, quedando a criterio del profesor el que haga la práctica o no (se puede dar el caso de tener un alumno con un esguince de tobillo y trabajar ese día una sesión sobre relajación, sesión que no es incompatible con su lesión). 

d. Se recomienda no llevar pulsera, anillos, collares, etc para evitar posibles daños.

e. Velar por el cuidado del material del centro.

 

  • Nieves Arjonilla López
  • Elena Pulido Alonso 
*--*

*****

PG TAFIRA 2015 **** Optimizado Resolucion 1024x768

www.iestafira.org creado con Joomla(3.4.3) diseñado por Pira Tordesillas      Joomla! es Sotfware Libre distribuido bajo Licencia GNU/GPL